Somos empresa de Desarrollo de Software que concentra sus soluciones en el tráfico de datos – telemática y telemetría. Todos aquellos objetos que se muevan dentro de tu empresa, ya sean estos vehículos, personas, productos o maquinaria pueden ser controlados y localizados para:

  • Conocer su ubicación en tiempo real
  • Enviar paquetes, despachar móviles o productos
  • Generar cartillas de incidencia, pedidos o facturas
  • Grabar imágenes sobre la unidad

Para cada uno de estos cometidos definimos cuatro unidades de negocio diferentes:

Localización Satelital

Con nuestro software podes localizar personas, mascotas y cualquier tipo de vehículo. También podes acceder desde tu celular, consultar reportes históricos en la web y recibir alertas de eventos por mail o SMS.

Despacho

Si necesitas despachar viajes poder elegir entre una de nuestras tres soluciones o solicitar un desarrollo especial. Entre las más utilizadas: despacho automatizado con contestador automático, despacho automatizado, despacho automático celular a celular.

Preventa

Desarrollamos sistemas a medida para toma y entrega de pedidos. Impresión de remito sobre camión, facturación electrónica, integración con P&G, Molinos, Mondelez, otros. Toma de pedidos en el lugar, control de vendedores, rutas, estado de pedido, motivo de no compra, control de stock, golden, etc.

Videovigilancia

Asesoramos, configuramos, instalamos y realizamos el mantenimiento preventivo y correctivo de cámaras para unidades de transporte urbano de pasajeros. También asesoramos e instalamos cámaras fijas para industrias, oficinas o viviendas particulares.

Tenemos el mejor precio del mercado!

Con AGPS Tracking podes obtener hasta un 50% off!!!

Alertas autoadministrables
Instalación SIN CARGO dentro de Rosario y alrededores
Cartilla de incidencia
El mejor reporte histórico sobre mapa!
Web para monitoreo. Apto MAC. Responsitivo.
APP Android.
Consultas y estadísticas
Y mucho más!

PEDIR COTIZACIÓN

(*) Condiciones comerciales: Promoción vigente desde el 06/05/19 hasta el 31/12/19, o hasta agotar stock, lo que ocurra primero. Sujeto a disponibilidad técnica y geográfica de los servicios. Promoción exclusiva para contratación de servicio de rastreo satelital para uno o más vehículos. Accede a descuento de hasta 50% sólo presentando factura actual de servicio de otro proveedor y/o desarrollador, si no tuviera factura el cliente abona precio de lista. Según disponibilidad podrían ofrecerse equipos en comodato. Si se realizara la instalación en la ciudad de Rosario o aledañas la instalación es sin cargo. Opcional fuera de promoción: botón de pánico y/o micrófono y/o parlante. Son requisitos esenciales y excluyentes para gozar de esta promoción: 1) abonar la factura por transferencia o deposito bancario; 2) realizar los pagos antes del día 5 de cada mes; 3) ser un nuevo cliente y 4) no registrar deuda al momento de la solicitud. Más información www.crayonweb.com
×

Hola! Podes hablar con nosotros a través de WhatsApp o bien enviarnos un mail a soporte@crayonweb.com.ar

 

× Podemos ayudarte?