fbpx

Asesoramiento

Asesoramos en la compra del equipamiento para videovigilancia móvil (colectivos, autos, camiones, utilitarios, etc), configuramos los dispositivos y realizamos la instalación de los mismos.

Integración

Integramos el software del fabricante con nuestra plataforma AGPS para filtrar alarmas, obtener estadísticas y generar consultas especiales solicitadas por nuestros clientes.

Capacitación

Ademas capacitamos a los técnicos y/o responsables de las unidades para mantenimiento y transmisión de conocimiento y a los de operadores centros de monitoreo y 911.

Alertas y monitoreo

Todas las alertas y eventos pueden ser recibidos por mail y SMS. Adaptamos los informes a los protocolos de actuación de las fuerzas de seguridad bajo los protocolos del 911.

Características generales del software

Nuestro software también incluye: localización en tiempo real, estadísticas, recepción de pánico y otras alertas por SMS y mail con cartilla de incidencia, control de unidades a (tiempo, retraso y adelantado), control de recorridos, km recorridos, tiempo parado, ingreso/egreso de polígono, acercamientos, aplicación para celulares “cuando llega” Se puede configurar para reportar en el Sistema Integrador.

Oficina Técnica Movil

Solicitá nuestra Oficina Técnica Móvil para una demo.

Caso de éxito: Ciudad de Rosario

  • Configuración e instalación
  • Mantenimiento preventivo y correctivo
  • 150 colectivos = 600 cámaras móviles
  • Transmisión de flujo por VPN privada
  • Recupero de imágenes

Un proyecto de seguridad ciudadana implementado en buses de servicio público ha dirigido la mirada a una municipalidad argentina que instaló cámaras de video vigilancia para garantizar la seguridad de los usuarios de este sistema de transporte.

Situaciones asociadas con la inseguridad como hurtos o riñas en las estaciones de colectivos, motivaron a la municipalidad de Rosario, en Argentina, a diseñar una estrategia para garantizar mayor seguridad a los usuarios del sistema de Transporte Urbano de Pasajeros, TUP.

La propuesta se basó en la instalación de cámaras de seguridad, una iniciativa poco convencional, pero que después del análisis de los costos resultó ser la más adecuada, pues la inviabilidad de tener hombres de la fuerza pública en cada carro se hizo evidente.

La licitación se abrió al finalizar 2015. Se presentaron ocho empresas y Crayon Web fue la ganadora. El proyecto consistía en la instalación de un sistema de videovigilancia al interior de los ómnibus.

Ver Más

El proyecto comenzó con la disposición de un kit de tres cámaras en cincuenta colectivos. Una de las cámaras se ubicó sobre el asiento del conductor para registrar el ingreso de los usuarios. La segunda cámara se instaló mirando hacia la puerta trasera y la última hacia la parte delantera. Todas con la posibilidad de captar audio. Estas cámaras, a su vez, se conectaron a un NVR que permite el almacenamiento de lo que sucede hasta por 45 días. Aunque el sistema graba de forma permanente lo que ocurre en los recorridos, las imágenes solo aparecen en las pantallas de las centrales de monitoreo cuando el conductor acciona el botón de pánico.

La visualización de las imágenes se realiza en siete terminales; dos están en la central 911, dos más en el Centro de Monitoreo de la Movilidad y una en las tres empresas de transporte público, es decir, Semtur, La Mixta y Rosario Bus. Esto significa que al momento de activar el botón, el 911 del Rosario puede atender en menor tiempo cualquier eventualidad que sea reportada.

Las cámaras utilizadas para este proyecto son de la marca Hikvision. Hasta el momento han sido instaladas 300 del modelo Mobile IPC DS-2CD6510D-10; 150 del tipo Mobile IPC DS-2CD6520D-10, y 150 NVR DS-M7508HNI/GW/WI.

 “Una de las razones que tuvimos en cuenta para elegir Hikvision es la amplia cantidad de opciones que tienen para el servicio de videovigilancia y su rápida respuesta a requerimientos de software o hardware. Pero sobre todo, a la capacidad que hemos logrado desde Crayon Web de trabajar en equipo con los ingenieros de Hikvision, gracias a su gran valor humano y la proyección que tienen a futuro de proyectos como este”, expresa Valeria Ríos, CEO de Crayon Web.

Ver más

×

Hola! Podes hablar con nosotros a través de WhatsApp o bien enviarnos un mail a soporte@crayonweb.com.ar

 

× Podemos ayudarte?