Asesoramos en la compra del equipamiento para videovigilancia móvil (colectivos, autos, camiones, utilitarios, etc), configuramos los dispositivos y realizamos la instalación de los mismos.

Integramos el software del fabricante con nuestra plataforma AGPS para filtrar alarmas, obtener estadísticas y generar consultas especiales solicitadas por nuestros clientes.

Ademas capacitamos a los técnicos y/o responsables de las unidades para mantenimiento y transmisión de conocimiento y a los de operadores centros de monitoreo y 911.

Todas las alertas y eventos pueden ser recibidos por mail y SMS. Adaptamos los informes a los protocolos de actuación de las fuerzas de seguridad.

Nuestro software también incluye: localización en tiempo real, estadísticas, recepción de pánico y otras alertas por SMS y mail con cartilla de incidencia, control de unidades a (tiempo, retraso y adelantado), control de recorridos, km recorridos, tiempo parado, ingreso/egreso de polígono, acercamientos, aplicación para celulares “cuando llega”

Vehiculo DEMO Mercedes Vito


Casos de exito

Ciudad de Rosario

  • Configuración e instalación
  • Mantenimiento preventivo y correctivo
  • 150 colectivos = 600 cámaras móviles
  • Transmisión de flujo por VPN privada
  • Recupero de imágenes

Bajá los costos con AGPS!

Podes obtener hasta un 50% off presentando la factura actual de tu servicio de seguimiento satelital.

Alertas autoadministrables
Instalación SIN CARGO dentro de Rosario y alrededores
Cartilla de incidencia
El mejor reporte histórico sobre mapa!
Web para monitoreo. Apto MAC. Responsitivo.
APP Android.
Consultas y estadísticas
Y mucho más!

PEDIR COTIZACIÓN

(*) Condiciones comerciales: Condiciones comerciales: Promoción vigente desde el 06/05/19 hasta el 30/06/19, o hasta agotar stock, lo que ocurra primero. Sujeto a disponibilidad técnica y geográfica de los servicios. Promoción exclusiva para contratación de servicio de rastreo satelital para uno o más vehículos. Accede a descuento de hasta 50% sólo presentando factura actual de servicio de otro proveedor y/o desarrollador, si no tuviera factura el cliente abona precio de lista. Según disponibilidad podrían ofrecerse equipos en comodato. Si se realizara la instalación en la ciudad de Rosario o aledañas la instalación es sin cargo. Opcional fuera de promoción: botón de pánico y/o micrófono y/o parlante. Son requisitos esenciales y excluyentes para gozar de esta promoción: 1) abonar la factura por transferencia o deposito bancario; 2) realizar los pagos antes del día 5 de cada mes; 3) ser un nuevo cliente y 4) no registrar deuda al momento de la solicitud. Más información www.crayonweb.com
×

Hola! Podes hablar con nosotros a través de WhatsApp o bien enviarnos un mail a soporte@crayonweb.com.ar

 

× Podemos ayudarte?