Asesoramos en la compra del equipamiento para videovigilancia móvil (colectivos, autos, camiones, utilitarios, etc), configuramos los dispositivos y realizamos la instalación de los mismos.

Integramos el software del fabricante con nuestra plataforma AGPS para filtrar alarmas, obtener estadísticas y generar consultas especiales solicitadas por nuestros clientes.

Ademas capacitamos a los técnicos y/o responsables de las unidades para mantenimiento y transmisión de conocimiento y a los de operadores centros de monitoreo y 911.

Todas las alertas y eventos pueden ser recibidos por mail y SMS. Adaptamos los informes a los protocolos de actuación de las fuerzas de seguridad.

Nuestro software también incluye: localización en tiempo real, estadísticas, recepción de pánico y otras alertas por SMS y mail con cartilla de incidencia, control de unidades a (tiempo, retraso y adelantado), control de recorridos, km recorridos, tiempo parado, ingreso/egreso de polígono, acercamientos, aplicación para celulares “cuando llega”

Vehiculo DEMO Mercedes Vito


Casos de exito

Ciudad de Rosario

  • Configuración e instalación
  • Mantenimiento preventivo y correctivo
  • 150 colectivos = 600 cámaras móviles
  • Transmisión de flujo por VPN privada
  • Recupero de imágenes