Un padre desea registrar a los integrantes de su familia. Este siendo ADMINISTRADOR puede descargar e instalar la aplicación de seguimiento para ver a los integrantes.

La aplicación se puede utilizar, por ejemplo, para saber cuando sus hijos entran y cuando salen del colegio, club o casa de algun amigo/familiar, también puede ser útil para control nocturno. Todas estas acciones de ingresos y egresos deben ser configuradas y se reciben por correo electrónico. Por cada lugar (casa, colegio, club, bar) se debe crear una GEOCERCA, que no es más que un polígono o figura en el mapa.

Además la aplicación cuenta con un BOTON DE PANICO que puede ser presionado por el usuario en el momento que lo necesite, las alertas son sonoras y llegan a todos los telefonos registrados de la cuenta con un pop-up informando el nombre, hora y ubicación del usuario.

Sólo el administrador puede ver, manipular y asignar usuarios o registrar integrantes, ingresando a la plataforma web agps.crayonweb.com.ar con usuario y contraseña. Donde puede ordenar los integrantes en grupos, crear subusuarios y asignar uno o más integrantes. Los subusuarios solo tendrán acceso a ver y manipular los integrantes que le han sido asignado por el administrador.

> Para crear una cuenta necesitas descargar la aplicacion AQUI. El usuario y contraseña que asocies a tu cuenta es el que te permite registrar otros teléfonos.


Crear cuenta

Para crear una cuenta debe descargar la aplicacion para Android AQUI

La aplicacion le solicitará algunos permisos para conocer su ubicación, debe aceptarlos para poder continuar.

La primera vez que la instale le solicitará registrar un medio de pago através de Android Pay by Google, cada usuario accede a un periodo de prueba por 30 días. Luego del periodo puede seguir usando la aplicacion, lo que descontará mensualmente el abono, o bien cancelar la suscripción.

Android Pay utiliza las tarjetas asociadas en su cuenta de Google. Debita el importe automatícamente cada mes y puede cancelar la suscripción en cuanto lo desee. En Argentina no es posible visualizar la moneda local, por lo que cuando descargue la aplicación se mostrará el precio en Dólares Estadounidenses. Su tarjeta o banco convertirá el pago. Si necesita ayuda para agregar o eliminar otras formas de pago haga click AQUI. Recuerde que en Argentina no se encuentra disponible el medio de pago con Tarjeta de Debito, solo es posible agregar Tarjetas de Crédito. Si necesita ayuda para cancelar la suscripción haga click AQUI.

Pasos para crear cuenta

1- Descargar la APP

2- Ir a Menu > Crear Cuenta

3- Completar los datos de “usuario”, “e-mail”, “contraseña” y “nombre”

4- Listo! Ya puede usar los datos de su cuenta para registrar su propio u otros teléfonos.

Nota: sólo puede crear cuenta descargando la APP, si desea crear un cuenta para localizar dispositivos de localizacion (AVL) contactese con nosotros.


Pasos para registrar teléfono

DESDE LA APLICACION

1- Descargue la APP

2- Ir a Menu > Registrar Teléfono

3- Utilice los datos de la flota, “usuario” y “contraseña” para registrar el teléfono. Este paso lo debe realizar el administrador.

4- Complete los demás datos “codigo de area”, “numero de telefono” y “ID”. Este último será el nombre o número con el que va a identificar al integrante.

5- Listo! Ya puede localizar al integrante registrado.

Recuerde que no es necesario registrarse si es administrador, ni brindarle los datos de flota al nuevo integrante, tampoco es necesario que el nuevo integrante “ingrese a flota”

DESDE LA WEB

1- Ingrese con los datos de su cuenta a la plataforma agps.crayonweb.com.ar

2- Ir a Menu > Configuración > Mis Dispositivos > Nuevo

3- Complete los datos. Seleccion tipo de dispositivo “Android” e ingrese el IMEI del celular que desea localizar.

4- Descargue la APP en el telefono registrado.

5- Listo! En Menu >Detalles verá los datos de reporte.

Nota: el administrador puede encender o apagar el GPS desde la plataforma, ingresando con sus datos, cada vez que agregue un nuevo integrante se crearan por defecto alertas de desconexiones e informacion del dispositivo (bateria baja), puede modificar o eliminar estas acciones según sus necesidades

NOTA IMPORTANTE: segun modelo, marca y version de Android podría detenerse el GPS del teléfono cuando el mismo este inactivo o con la pantalla apagada. No se preocupe, el sistema dará aviso de las desconexiones “tiempo sin reportar” y “sin señal gps”, puede consultar estas alarmas desde la plataforma web, las mismas se crean automaticamente cada vez que agregue un nuevo dispositivo.


Acciones

Cada vez que de de alta un nuevo dispositivo en su cuenta se crearán automáticamente las siguientes acciones:
Aviso de desconexión de señal – el dispositivo no está reportando, no posee señal
Aviso de desconexión de gps – el dispositivo está reportando, se conecta a la plataforma, pero no posee GPS
Aviso de bateria baja – el dispositivo tiene baja bateria, es necesario cargarlo
Una vez que de de alta los dispositvos puede modificar o eliminar estas acciones según su necesidad.