fbpx

En Menú Principal > Configuración puede acceder a distintas configuraciones relacionadas con sus dispositivos y alertas.

Dispositivos

Mis dipositivos

En Dispositivos > Mis Dispositivos puede agregar, modificar o eliminar dispositivos asociados a su cuenta. Los subusuarios no pueden utilizar esta herramienta para dispositivos asociados a otros usuarios. Es decir que solo los usuarios que dieron de alta el dispositivo tienen acción sobre ellos.

Respuestas

En Dispositivos> Respuestas puede consultar las respuestas de los mensajes enviados a sus dispositivos.

Usuarios

Sub-usuarios

En Usuarios > Sub-Usuarios puede crear subusarios que monitoreen sus dispositivos. Existen dos perfiles disponibles:

  • admin > mismos privilegios que usted, incluyendo la eliminación de dispositivos y la creación de subusuarios
  • subuser > sólo ve los dispositivos que le han sido asignados y puede crear eventos para recibir alertas (cada subusuario puede configurar mail y teléfono para recepcion de alertas)

Para crear subusarios siga estos pasos:

  1. Seleccionar el perfil
  2. Escribir un nombre para el subusuario
  3. Escribir una contraseña
  4. Reescribir contraseña
Nota: la contraseña asignada solo se utilizará para el primer ingreso del subusario, cuando este ingrese por primera vez deberá completar un formulario con sus datos e ingresar una nueva contraseña, todos los datos del formulario podrán ser consultados por el administrador.

Asignar Moviles

Una vez que tenga los sub-usuarios ya creados deberá asignarles los móviles que desea que monitoreen. Para ello ingrese a Usuarios > Asignar Móviles y realice estos pasos:

  1. Seleccionar Subusuario
  2. Seleccionar Móvil
  3. Tildar/destildar casilla ‘Copiar Acciones’
    Si tilda la casilla, se copiaran todas las acciones que tenga asignado el móvil. El subusuario puede modificar estas acciones según sus preferencias, usted no podrá ver esas modificaciones.
  4. Hacer clic en Asignar

Mis datos

Cambiar contraseña

En Mis datos > Cambiar contraseña puede configurar una nueva contraseña para el ingreso a la plataforma.

Mail - SMS

En Mis datos > Mails – SMS puede configurar cinco correos electrónicos y un celular para recibir las alertas que vaya a configurar.

Necesitas ayuda?

Preguntas Frecuentes

Ingresá desde cualquier navegador a agps.crayonweb.com.ar. También lo podes hacer desde tu celular.

Si no recordás tus claves envianos un mail a soporte@crayonweb.com.ar. También podes enviar un WhatsApp al Centro de Atencion al Cliente +543415016844

Si se trata de un celular para que reporte tiene que tener batería y la APP debe estar corriendo al menos en segundo plano. Si se trata de un vehículo debes comunicarte con el técnico que realizó la instlación o con nosotros a soporte@crayonweb.com.ar

No. Si te instalamos un dispositivo de localización en un vehículo descargá la APP para administradores. La APP paga es para localizar celulares.

×

Hola! Podes hablar con nosotros a través de WhatsApp o bien enviarnos un mail a soporte@crayonweb.com.ar

 

× Podemos ayudarte?