Desde CrayonWeb apostamos a la educacion y estamos convencidos que la educacion a distancia, donde los alumnos no deben asistir fisicamente a una clase o curso, es una herramienta que debemos incorporar.

Hemos desarrollado el sitio edu.crayonweb.com.ar donde brindamos información de profesores y profesionales que dictan cursos y capacitaciones, pudiendo ser estos dictados unicamente a distancia o bien como complemento de clases presenciales.

La posibilidad que brinda CrayonWeb es configurar un aula virtual donde los alumnos recibiran el material de estudio y podran aplicar a trabajos practicos o examenes de manera on-line desde cualquier dispositivo móvil con conexion a internet.

La educación a distancia implica de parte del profesor o instructor incorporar nuevas tecnicas o estrategias para la transmision de conocimiento. En tanto el alumno puede acceder a sus clases formentado el autodidactismo y autogestion de aprendizaje.

Si necesitas tener tu curso o capacitacion on-line comunicate con nosotros.

Ir al Aula Virtual eduCrayon

Bajá los costos con AGPS!

Podes obtener hasta un 50% off presentando la factura actual de tu servicio de seguimiento satelital.

Alertas autoadministrables
Instalación SIN CARGO dentro de Rosario y alrededores
Cartilla de incidencia
El mejor reporte histórico sobre mapa!
Web para monitoreo. Apto MAC. Responsitivo.
APP Android.
Consultas y estadísticas
Y mucho más!

PEDIR COTIZACIÓN

(*) Condiciones comerciales: Condiciones comerciales: Promoción vigente desde el 06/05/19 hasta el 30/06/19, o hasta agotar stock, lo que ocurra primero. Sujeto a disponibilidad técnica y geográfica de los servicios. Promoción exclusiva para contratación de servicio de rastreo satelital para uno o más vehículos. Accede a descuento de hasta 50% sólo presentando factura actual de servicio de otro proveedor y/o desarrollador, si no tuviera factura el cliente abona precio de lista. Según disponibilidad podrían ofrecerse equipos en comodato. Si se realizara la instalación en la ciudad de Rosario o aledañas la instalación es sin cargo. Opcional fuera de promoción: botón de pánico y/o micrófono y/o parlante. Son requisitos esenciales y excluyentes para gozar de esta promoción: 1) abonar la factura por transferencia o deposito bancario; 2) realizar los pagos antes del día 5 de cada mes; 3) ser un nuevo cliente y 4) no registrar deuda al momento de la solicitud. Más información www.crayonweb.com
×

Hola! Podes hablar con nosotros a través de WhatsApp o bien enviarnos un mail a soporte@crayonweb.com.ar

 

× Podemos ayudarte?