Si ya posee un usuario de AGPS dónde monitorea sus vehículos, puede registrar un teléfono y localizar una persona descargando la APP en el teléfono de la persona a rastrear.

Recuerde! La persona que va a ser rastreada debe querer ser localizada.

Cómo registrar un teléfono?

DESDE LA APLICACION

1- Descargue la APP

2- Ir a Menu > Registrar Teléfono

3- Utilice los datos de la flota, “usuario” y “contraseña” para registrar el teléfono. Este paso lo debe realizar el administrador.

4- Complete los demás datos “codigo de area”, “numero de telefono” y “ID”. Este último será el nombre o número con el que va a identificar al integrante.

5- Listo! Ya puede localizar al integrante registrado.

Recuerde que no es necesario registrarse si es administrador, ni brindarle los datos de flota al nuevo integrante, tampoco es necesario que el nuevo integrante “ingrese a flota”

DESDE LA WEB

1- Ingrese con los datos de su cuenta a la plataforma agps.crayonweb.com.ar

2- Ir a Menu > Configuración > Mis Dispositivos > Nuevo

3- Complete los datos. Seleccion tipo de dispositivo “Android” e ingrese el IMEI del celular que desea localizar.

4- Descargue la APP en el telefono registrado.

5- Listo! En Menu >Detalles verá los datos de reporte.

Necesitas ayuda?

Preguntas Frecuentes

Ingresá desde cualquier navegador a agps.crayonweb.com.ar. También lo podes hacer desde tu celular.

Si no recordás tus claves envianos un mail a soporte@crayonweb.com.ar. También podes enviar un WhatsApp al Centro de Atencion al Cliente +543415016844

Si se trata de un celular para que reporte tiene que tener batería y la APP debe estar corriendo al menos en segundo plano. Si se trata de un vehículo debes comunicarte con el técnico que realizó la instlación o con nosotros a soporte@crayonweb.com.ar

No. Si te instalamos un dispositivo de localización en un vehículo descargá la APP para administradores. La APP paga es para localizar celulares.

Bajá los costos con AGPS!

Podes obtener hasta un 50% off presentando la factura actual de tu servicio de seguimiento satelital.

Alertas autoadministrables
Instalación SIN CARGO dentro de Rosario y alrededores
Cartilla de incidencia
El mejor reporte histórico sobre mapa!
Web para monitoreo. Apto MAC. Responsitivo.
APP Android.
Consultas y estadísticas
Y mucho más!

PEDIR COTIZACIÓN

(*) Condiciones comerciales: Condiciones comerciales: Promoción vigente desde el 06/05/19 hasta el 30/06/19, o hasta agotar stock, lo que ocurra primero. Sujeto a disponibilidad técnica y geográfica de los servicios. Promoción exclusiva para contratación de servicio de rastreo satelital para uno o más vehículos. Accede a descuento de hasta 50% sólo presentando factura actual de servicio de otro proveedor y/o desarrollador, si no tuviera factura el cliente abona precio de lista. Según disponibilidad podrían ofrecerse equipos en comodato. Si se realizara la instalación en la ciudad de Rosario o aledañas la instalación es sin cargo. Opcional fuera de promoción: botón de pánico y/o micrófono y/o parlante. Son requisitos esenciales y excluyentes para gozar de esta promoción: 1) abonar la factura por transferencia o deposito bancario; 2) realizar los pagos antes del día 5 de cada mes; 3) ser un nuevo cliente y 4) no registrar deuda al momento de la solicitud. Más información www.crayonweb.com
×

Hola! Podes hablar con nosotros a través de WhatsApp o bien enviarnos un mail a soporte@crayonweb.com.ar

 

× Podemos ayudarte?