Sobre el mapa, del lado derecho de la pantalla se encuentran las herramientas del mapa. Con estas herramientas podrá crear polígonos para configurar ingreso y egreso de zonas.

De izquierda a derecha, las herramientas son:

  1. Herramienta de selección
  2. Dibujar Polígono >> crear una forma y darle un nombre (ejemplo: casa u oficina, recuerde el nombre para crear alertas)
  3. Dibujar Linea >> dibujar un linea en el mapa (ejemplo: dibujar un recorrido para luego crear un evento para emitir la alerta y controlar si un móvil se aleja del recorrido que debe realizar)
  4. Dibujar Punto >> crear un punto de paso (ejemplo: un móvil debe pasar siempre por un punto determinado, se crea primero el punto y luego el evento para emitir la alerta)
  5. Modificar Forma >> editar polígono, linea o punto
  6. Borrar Forma >> eliminar polígono, linea o punto
  7. Guardar >> salvar los datos ingresados
  8. Mover >> desplazarse sobre el mapa

Necesitas ayuda?

Preguntas Frecuentes

Ingresá desde cualquier navegador a agps.crayonweb.com.ar. También lo podes hacer desde tu celular.

Si no recordás tus claves envianos un mail a soporte@crayonweb.com.ar. También podes enviar un WhatsApp al Centro de Atencion al Cliente +543415016844

Si se trata de un celular para que reporte tiene que tener batería y la APP debe estar corriendo al menos en segundo plano. Si se trata de un vehículo debes comunicarte con el técnico que realizó la instlación o con nosotros a soporte@crayonweb.com.ar

No. Si te instalamos un dispositivo de localización en un vehículo descargá la APP para administradores. La APP paga es para localizar celulares.

Bajá los costos con AGPS!

Podes obtener hasta un 50% off presentando la factura actual de tu servicio de seguimiento satelital.

Alertas autoadministrables
Instalación SIN CARGO dentro de Rosario y alrededores
Cartilla de incidencia
El mejor reporte histórico sobre mapa!
Web para monitoreo. Apto MAC. Responsitivo.
APP Android.
Consultas y estadísticas
Y mucho más!

PEDIR COTIZACIÓN

(*) Condiciones comerciales: Condiciones comerciales: Promoción vigente desde el 06/05/19 hasta el 30/06/19, o hasta agotar stock, lo que ocurra primero. Sujeto a disponibilidad técnica y geográfica de los servicios. Promoción exclusiva para contratación de servicio de rastreo satelital para uno o más vehículos. Accede a descuento de hasta 50% sólo presentando factura actual de servicio de otro proveedor y/o desarrollador, si no tuviera factura el cliente abona precio de lista. Según disponibilidad podrían ofrecerse equipos en comodato. Si se realizara la instalación en la ciudad de Rosario o aledañas la instalación es sin cargo. Opcional fuera de promoción: botón de pánico y/o micrófono y/o parlante. Son requisitos esenciales y excluyentes para gozar de esta promoción: 1) abonar la factura por transferencia o deposito bancario; 2) realizar los pagos antes del día 5 de cada mes; 3) ser un nuevo cliente y 4) no registrar deuda al momento de la solicitud. Más información www.crayonweb.com
×

Hola! Podes hablar con nosotros a través de WhatsApp o bien enviarnos un mail a soporte@crayonweb.com.ar

 

× Podemos ayudarte?