La plataforma AGPS Tracking permite localizar sobre el territorio la ubicación exacta de los dispositivos registrados, una descripción que sea de fácil reconocimiento para el usuario, su IMEI, fecha y hora de último reporte de localización, batería disponible del dispositivo y la velocidad a la que se está moviendo. El conocimiento de estos datos puede ser de importante valor para, de un modo más completo y exacto, lograr su cometido.

Su finalidad es administrar un grupo (o más) de dispositivos previamente registrados que le permita obtener en todo momento datos precisos de dichos dispositivos, con el objetivo de garantizar seguridad, confianza, tranquilidad y efectividad tanto para el usuario encargado de supervisar la actividad (desde la plataforma web), como para el usuario portador del dispositivo.

En el PlayStore podes encontrar dos aplicaciones disponibles para el uso de AGPSTracking

> Si tenes una flota y necesitas verla desde tu celular descarga la aplicacion AQUI

> Si queres crear tu propia flota y registrar dispositivos para localizar descarga la aplicacion AQUI(todos los usuarios tienen 1 mes de prueba)

tiempo real

Localizá un teléfono celular una persona en tiempo real.

HISTORICOS

Consultá los recorridos históricos hasta 3 meses desde la fecha actual.

flota vehicular

Solicitá dispositivos de rastreo para localizar tus vhículos (autos, motos, camionetas, ambulancias, etc)

recibi alertas

Configurá y recibí alertas por mail o SMS.

Quiero AGPS!

descargá la app . controla tu flota. 

Bajá los costos con AGPS!

Podes obtener hasta un 50% off presentando la factura actual de tu servicio de seguimiento satelital.

Alertas autoadministrables
Instalación SIN CARGO dentro de Rosario y alrededores
Cartilla de incidencia
El mejor reporte histórico sobre mapa!
Web para monitoreo. Apto MAC. Responsitivo.
APP Android.
Consultas y estadísticas
Y mucho más!

PEDIR COTIZACIÓN

(*) Condiciones comerciales: Condiciones comerciales: Promoción vigente desde el 06/05/19 hasta el 30/06/19, o hasta agotar stock, lo que ocurra primero. Sujeto a disponibilidad técnica y geográfica de los servicios. Promoción exclusiva para contratación de servicio de rastreo satelital para uno o más vehículos. Accede a descuento de hasta 50% sólo presentando factura actual de servicio de otro proveedor y/o desarrollador, si no tuviera factura el cliente abona precio de lista. Según disponibilidad podrían ofrecerse equipos en comodato. Si se realizara la instalación en la ciudad de Rosario o aledañas la instalación es sin cargo. Opcional fuera de promoción: botón de pánico y/o micrófono y/o parlante. Son requisitos esenciales y excluyentes para gozar de esta promoción: 1) abonar la factura por transferencia o deposito bancario; 2) realizar los pagos antes del día 5 de cada mes; 3) ser un nuevo cliente y 4) no registrar deuda al momento de la solicitud. Más información www.crayonweb.com
×

Hola! Podes hablar con nosotros a través de WhatsApp o bien enviarnos un mail a soporte@crayonweb.com.ar

 

× Podemos ayudarte?